Sucesos

Detenidos dos hombres acusados de robar un restaurante en un área de servicio de Huércal-Overa

  • Los agentes inspeccionaron el establecimiento, cuya puerta principal estaba forzada. En el interior hallaron la máquina registradora abierta y varios enseres tirados sobre el suelo

Un coche de la Policía Local de Huércal-Overa.

Un coche de la Policía Local de Huércal-Overa. / D.A. (Almería)

La Policía Local de Huércal-Overa ha detenido a dos hombres de 46 y 37 años acusados de robar la caja registradora de un restaurante ubicado en el área de servicio La Morena de la localidad durante la pasada madrugada.

En una nota, el Consistorio ha apuntado que fue sobre las 2,20 horas cuando la Jefatura recibió una llamada del dueño del restaurante en el que explicaba que a través de las cámaras de seguridad había visto a dos individuos manipulando la caja registradora.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde, a su llegada, un testigo aseguró haber visto a los dos presuntos autores del robo salir corriendo en dirección al parking de los camiones.

Acto seguido los agentes se dirigieron a dicho lugar donde procedieron a bloquear la salida de un vehículo que pretendía huir del sitio. Así, procedieron a la detención de los sospechosos.

Los agentes inspeccionaron el establecimiento, cuya puerta principal estaba forzada. En el interior hallaron la máquina registradora abierta y varios enseres tirados sobre el suelo. Se procedió al traslado de los detenidos a dependencias policiales para la realización de las pertinentes diligencias, trasladando también el vehículo implicado al depósito policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios