Sucesos

Detenidos empleados de un local de cómida rápida acusados de agredir a un vecino que se quejó de ruido

  • La agresión investigada se produjo a las 13,30 del pasado día 14 de abril frente al local que se ubica en la calle Calzada de Castro de la ciudad

Un coche de la Policía Nacional

Un coche de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a tres empleados de un establecimiento de comida rápida de la capital acusados de propinar una paliza a un hombre durante una discusión "vecinal" por ruidos.

La agresión investigada se produjo a las 13,30 del pasado día 14 de abril frente al local que se ubica en la calle Calzada de Castro de la ciudad.

Tras la denuncia de la víctima en la Comisaría, los agentes iniciaron las pesquisas tendentes a la identificación de los autores de las lesiones.

Consecuencia de dicha agresión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para un implante parcial del hueso del cráneo debido a una fractura con hundimiento compleja en la zona frontoorbitaria izquierda.

La investigación dio sus frutos el pasado día 21 con el arresto del primero de los presuntos partícipes en el ataque. A esta detención le siguieron otras dos más, la última el pasado día 24.

Según ha informado la Comisaría Provincial, todo apunta a que el origen de la agresión fue una discusión vecinal a consecuencia de unos ruidos que, al parecer, estaban causando molestias a la víctima.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial acusados del delito de lesiones graves, siendo oído en declaración el último de ellos el lunes por el Juzgado de Instrucción 4 de Almería en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios