Detenidos por hurtar 13.000 euros de un locutorio en el que trabajaban
El titular del local denunció que las facturas no cuadraban con la recaudación de la caja en el mes
Manuel L. G. y María Dolores S. F., de 53 y 44 años respectivamente, fueron arrestado el pasado lunes por agentes de la Guardia Civil de Níjar como presuntos autores de un delito de hurto. Los reseñados, que trabajaban en un locutorio de San Isidro habrían cobrado presuntamente varias llamadas de teléfono que eran abonadas por los clientes, pero que no se reflejaban en el saldo de la caja registradora.
Las detenciones se llevaron a cabo tras presentar una denuncia el apoderado del locutorio, exponiendo a los agentes que desde el agosto, había comprobado un desfase en la factura de telefonía con lo recaudado en su local por el servicio prestado a los clientes. De la investigación se desprende que no existe un error por parte de la empresa que factura, sino más bien, que en los turnos de trabajo de mañana y tarde y siempre a última hora, el dinero cobrado no se metía en la caja, sino en el bolsillo de los empleados.
El importe de los sustraído desde agosto asciende a una cantidad aproximada de 13.000 euros, según fuentes de la Comandancia de Almería. Los detenidos junto con las diligencias están a disposición del juez.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA