Discapacidad

Diputación y FAAM afianzan su colaboración en favor de las personas con discapacidad

  • La diputada de Bienestar Social y vicepresidenta de Diputación mantiene un encuentro virtual con las diferentes asociaciones que conforman Federación almeriense

Ángeles Martínez durante la reunión virtual con FAAM

Ángeles Martínez durante la reunión virtual con FAAM / D.A.

La Diputación de Almería y la FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) han mantenido una reunión virtual con el objetivo de seguir afianzando su colaboración en favor de las personas con discapacidad en la provincia de Almería.

La diputada de Bienestar Social y vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, ha valorado positivamente el encuentro en el que diferentes asociaciones que conforman FAAM han podido exponer sus necesidades en la coyuntura actual, así como los proyectos en los que trabajan a medio y corto plazo. Ángeles Martínez ha afirmado que "la FAAM y el tejido asociativo de la provincia de Almería es un agente clave en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias en la provincia. Nos ayudan a dar forma a uno de nuestros principales objetivos: Igualar oportunidades entre almerienses, vivan donde vivan, y conseguir que cada vez la provincia sea una sociedad más justa e igualitaria".

En la reunión, en la que ha participado el presidente de la FAAM, Valentín Sola, se ha puesto de relieve el trabajo conjunto entre Diputación y la FAAM para potenciar acciones que mejoren la movilidad de las personas, su interacción social, evitar el aislamiento, trabajar las emociones en el contexto del covid, impulso a las redes sociales, y la planificación de proyectos de cara al próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios