Almería

Diputación premia al arquero José Manuel Marín

La Diputación Provincial ha celebró la semana pasada la tercera edición de la Gala de las Estrellas 'Almería Juega Limpio', un evento con el que la institución busca el reconocimiento de los niños y niñas que han participado en los Juegos Deportivos Provinciales y a las personas y entidades que han contribuido durante la presente temporada a que estos jóvenes se eduquen en valores positivos a través del deporte.

La gala comenzó con la distinción para los mensajeros del Juego Limpio, deportistas de gran nivel que serán los encargados de transmitir el decálogo de buenas prácticas deportivas. En esta ocasión, los elegidos han sido José Manuel Marín, deportista paralímpico en la modalidad de tiro con arco afincado en Roquetas y que cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes, y Francisco Jesús Donaire, portero de la selección española de fútbol playa y ganador del 'Guante de Oro' en el último mundial.

José Juan Rubí, concejal de Deportes, felicitó a la Diputación por "promocionar este aspecto del deporte tan importante para la formación como personas de los niños y niñas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios