Diverhoteles con Playa Senator
La compañía oferta la nueva marca en Fitur y segmenta su oferta La línea se compone de hoteles de 3 y 4 estrellas con 'todo incluido'
Una oferta completa, para toda la familia marcada por la diversión y un coste reducido. El Grupo de Hoteles Playa Senator presenta durante su participación en Fitur 2013 su nueva marca, la que ha creado para segmentar su oferta y satisfacer las necesidades de sus clientes en el tiempo actual: Diverhoteles. José María Rossell Massachs, director financiero e hijo del presidente de la cadena, explicó que la nueva línea que se presenta se compone de hoteles de 3 y 4 estrellas con un servicio exclusivamente de todo incluido, caracterizado por un sistema de pulsera y self-service en buena parte de los productos, zonas de atracciones acuáticas, toboganes incluidos, y con una animación más participativa que se dirige a todas las edades.
Rossell Massachs argumenta que es importante estar en Fitur para poder atender en cuestión de días una importante cifra de compromisos con las agencias de viaje y touroperadores. El estand del grupo Playa Senator de esta trigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Turismo mantiene la estructura de años anteriores, ubicado en una de las mejores zonas junto al acceso al pabellón de los establecimientos hoteleros. Sobre las novedades de la temporada, el responsable financiero de la compañía ha explicado que su principal apuesta es Diverhoteles. Además, se trata de una política empresarial con la que quiere combatir contra la delicada situación que atraviesa el turismo nacional. A juicio de José María Rossell, "este año las previsiones son pesimistas, el primer semestre será malo en los hoteles urbanos y hay muchas incógnitas en cuanto a los del segmento vacacional". La cadena depende principalmente de los turistas nacionales y de ahí que hayan innovado para frenar la caída de pernoctaciones. Es más, según indica el director financiero de Grupo Hoteles Playa, los precios actuales de los establecimientos de la compañía están ya en cuotas anteriores a la crisis económica, situación que se ha complicado con la subida del IVA y el aumento de los gastos generales de las empresas del sector.
La compañía cuenta con casi una treintena de hoteles, en su mayoría repartidos por la región andaluza, y con más de 6.000 habitaciones. El pasado año llegó a incrementar sus ingresos un 2% alcanzado los 113 millones de euros a pesar de la complicada coyuntura económica del sector. Suma cerca de 1.300 empleados y 415 millones en activos.
En esta temporada, el Grupo Playa Senator lanza cuatro de su nueva marca Diverhoteles, que anteriormente formaban parte de su portfolio bajo la catalogación Playa Hoteles: Diverhotel Aguadulce 4 estrellas, Diverhotel Roquetas 4 estrellas, Diverhotel Marbella 3 estrellas y Diverhotel Playaverde 4 estrellas en Lanzarote. La cadena hotelera con sede en Almería hasta ahora contaba con una línea de hoteles vacacionales -Playa Hoteles- y una línea de hoteles urbanos - Senator Hoteles-. La mayoría de sus establecimientos cuenta con centros de Spa&Wellness Aquaplaya y otros espacios tematizados cercanos a los 1.000 metros cuadrados.
No hay comentarios