Doce jóvenes almerienses en la ejecutiva regional de Nuevas Generaciones del PP
El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, ha valorado como "muy positiva" la representación que la organización juvenil del PP almeriense ha obtenido en el Congreso Regional de Nuevas Generaciones (NNGG) que se ha celebrado este pasado fin de semana en Mollina, Málaga. En total serán 12 los jóvenes de la provincia que ocuparán algún cargo regional.
Para Giménez es importante que los almerienses cuenten en Andalucía, y señala que "los jóvenes de nuestra provincia son un pilar fundamental para lograr el objetivo que todos nos hemos marcado y que no es otro que conseguir que el próximo presidente de la Junta de Andalucía sea Juanma Moreno".
En este sentido explica que "el cambio en Andalucía es fundamental" y se muestra convencido de que los artífices para lograrlo van a ser los jóvenes.
En la nueva ejecutiva del PP Andalucía, José Crespo, procedente de Adra, ocupará la vicesecretaría de Formación, Estudios y Programas, y Francisco García, un joven agricultor de Vícar, será el secretario de Agricultura.
Fernando Giménez destaca por último los proyectos que desde NNGG tienen para los jóvenes andaluces de la mano de Enrique Rodríguez, el nuevo presidente de la organización juvenil a nivel andaluz. Poseen un Plan real de Emancipación para Jóvenes, iniciativas para mejorar la calidad de la educación y de la Formación Profesional, la lucha contra la violencia machista y el desempleo juvenil.
No hay comentarios