Almería

Doce familias aprenden a cuidar a sus bebés

  • El Ayuntamiento ha clausurado el taller de padres en colaboración con la asociación El Saliente

El taller de padres de la Escuela Infantil de Viator, impulsada por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con la asociación El Saliente, ha sido clausurado con la entrega de diplomas a los participantes. Al acto, que se desarrolló en las instalaciones de la guardería la pasada semana, acudieron la alcaldesa de Viator, María del Mar López y la concejal Paqui Claro, que estuvieron acompañadas por la directora de la Escuela Infantil.

En esta actividad han participado 12 familias con niños de 6 meses a 3 años. La concejal de Igualdad y Cooperación Social, Paqui Claro, ha declarado que todos los asistentes han quedado muy satisfechos y con ganas de continuar con las actividades de formación que se reiniciarán en septiembre, con un taller de "Familia y redes Sociales" o con otro taller de "Cuentos para prevenir".

Durante las diferentes se sesiones formativas, que comenzaron el pasado mes de mayo, se abordaron las técnicas que los padres necesitan para mejorar la vida personal y familiar y potenciar, además, la creación de un clima educativo positivo y armónico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios