Almería

Doña María rinde tributo a Santa Teresa

  • El municipio arrancó ayer sus fiestas con la elección de la Reina y Damas Hoy tiene lugar el desfile de carrozas y la lectura del pregón de manos de Juan Ayala

El núcleo poblacional de Doña María está de fiestas estos días para honrar a su patrona, Santa Teresa de Jesús. Para tal fin, el Ayuntamiento de Las Tres Villas ha organizado un amplio y variado programa de actividades con las que los vecinos de este núcleo disfrutarán de estos días de asueto y de jolgorio por todo lo alto.

Los actos comenzaron ayer con dos talleres, uno de construcción de maceteros y otro de pintura en teja y finalizaron con la elección de la Reina y Damas de las fiestas. Para hoy, uno de los días grandes de los festejos, tendrá lugar una diana amenizada por la banda de música de Abla a las 10:00 horas. Dos horas más tarde dará comienzo la Feria del Mediodía y a las 17:00 horas comenzará uno de los eventos que llenan de color y alegría al municipio: el desfile de carrozas, que nuevamente estará amenizado por la banda de música de Abla y contará con la presencia de las Reinas y Damas.

Ya por la noche, tendrá lugar un concierto de copla por parte de Mayka Romero, y a las 22:30 horas la alcaldesa de Las Tres Villas, Virtudes Pérez, realizará el tradicional Saluda y presentará al pregonero de las fiestas, honor que en esta ocasión ha recaído en la persona de Juan Ayala Mañas. La fiesta continuará con la velada musical de manos de la orquesta Costa de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios