Contenido patrocinado

ESPACIO SINGULART: una construcción contemporánea en la mejor zona de expansión junto al Centro Comercial Torrecárdenas

ESPACIO SINGULART: una construcción contemporánea en el centro de Almería.

ESPACIO SINGULART: una construcción contemporánea en el centro de Almería.

Espacio Singulart es la nueva gran apuesta de Inmobiliaria Espacio en Almería, una de las ciudades más soleadas de toda Europa. Sus múltiples ventajas hacen de esta ciudad el lugar perfecto para vivir: buen clima, una gastronomía de primer nivel y su excelente ubicación a un paso tanto del mar como de la montaña.

Espacio Singulart se ubica al norte del núcleo urbano, Torrecárdenas, una zona tranquila, nueva y de máxima proyección que combina a la perfección la condición de zona residencial con la de área comercial. Esta situada al lado del Hospital Torrecárdenas y del nuevo Centro Comercial más grande de la provincia, y además, tiene una red de comunicaciones que la conectan directamente con el centro de la ciudad, la playa, la Autovía del Mediterráneo y la A-92.

A la vanguardia en diseño y practicidad

Esta obra nueva cuenta con 40 singulares viviendas unifamiliares distribuidas en planta sótano, planta baja, primera planta y solárium, donde prima la máxima calidad tanto en exteriores como interiores. Espacios contemporáneos, prácticos y sostenibles que se centran en la comodidad y el bienestar de sus residentes, por eso Espacio Singulart da tanta importancia a las zonas comunes, y cuenta con gimnasio, piscina, club social, zona infantil y amplias zonas verdes. La promoción ofrece dos tipologías de viviendas, que se estructuran en una construcción en forma de U con las zonas comunes en el centro. De esta manera, hay dos hileras enfrentadas de 16 y 17 viviendas adosadas cada una, y otra pequeña fila, perpendicular a éstas, de 7 viviendas con mayor superficie y doble altura.

Un diseño contemporáneo y vanguardista con mucho estilo, marcado por su singular planta, sus líneas rectas y acabados de alta calidad en madera. Las viviendas, de 4 dormitorios, constan de habitaciones luminosas, amplias terrazas, un patio inglés que proporciona luz extra a los interiores y una amplia sala multiusos en el sótano para adaptar a la vivienda según las necesidades de los consumidores. Además, todas las viviendas cuentan con plaza de garaje.

Sótano de la vivienda. Sótano de la vivienda.

Sótano de la vivienda.

Cuatro décadas de trayectoria

Inmobiliaria Espacio lleva más de 45 años como referente del sector inmobiliario gracias a proyectos como Espacio Singulart, con foco en el diseño y la comodidad, y un catálogo sin parangón en España que abarca proyectos tan singulares como Torrespacio, Canalejas o Caleido en Madrid y otros como The Austonian –de viviendas de lujo– en Estados Unidos. La edificación residencial es, sin duda, la seña de identidad de la compañía, que dispone de una amplia oferta de viviendas en zonas como Cádiz, Málaga Mallorca, Almería, Granada y Alicante.

Terraza interior. Terraza interior.

Terraza interior.

Inmobiliaria Espacio ha puesto en marcha diversas promociones en las zonas de la costa española que se caracterizan por su innovación no solo en el diseño, sino en la definición de espacios. Además, estos proyectos buscan revitalizar estas zonas, con ubicaciones privilegiadas, contribuyendo a la sostenibilidad y a la preservación y puesta en valor del medio ambiente.