'Ego Sport Center', a punto para su apertura al público en septiembre

Las instalaciones, situadas en Las Almadrabillas, tienen capacidad para 8.000 personas · Luis Rogelio: "Es todo un ejemplo de colaboración público-privada"

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, en una de las pistas del nuevo complejo deportivo.
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, en una de las pistas del nuevo complejo deportivo.
Sira Peláez / Almería

24 de julio 2012 - 01:00

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, acompañado por el concejal de Deportes y Juventud, Juan José Alonso y el concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, realizó ayer un recorrido por las instalaciones del nuevo complejo deportivo de las Almadrabillas que abrirá su puertas próximamente a todos los almerienses amantes del deporte. El gerente del futuro centro, Francis Miras, guió la visita mostrando cada una de las instalaciones de las que dispone el amplio complejo.

El Centro Deportivo y Social Almadrabillas-Ismael Moratón, que recibirá el nombre comercial de Ego Sport Center, está dotado de una de las salas de fitness más grandes de España con más de 1400 metros cuadrados.

Esta iniciativa que, según el primer edil, "es un ejemplo del funcionamiento de la colaboración público-privada", hará que el complejo se convierta en uno de los más modernos de Andalucía.

Luis Rogelio Rodríguez ha insistido en la importancia de las actividades deportivas en Almería desde el año 2003 , con la creación de nuevas instalaciones en los distintos barrios de la capital y ha asegurado que " el Ayuntamiento hizo una apuesta fuerte hace años por el deporte y las instalaciones deportivas muy importante y se sigue manteniendo y mejorando".

El alcalde, tras conocer cada una de las salas y probar las máquinas de fitness de las que dispondrá el público próximamente, recalcó que "es una apuesta muy importante de la concesión administrativa y de los concesionarios que han hecho una importante inversión en estos tiempos tan difíciles" y ha elogiado "la osadía, el riesgo y la confianza en el deporte de las empresas almerienses que se embarcan en proyectos ambiciosos como éste". Además, ha indicado que con esta remodelación el centro se convertirá en el prototipo de lo que deben ser los centros deportivos del futuro.

Por otra parte, Francis Miras, gerente de Ego Sport Center, argumentó que "la idea es que la gente que venga pueda encontrar de todo, hemos intentado hacer un concepto global, un todo incluido y estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

stats