Almería

Eliminado un punto negro en Níjar con una nueva rotonda

La Diputación Provincial de Almería ha eliminado un punto negro de la Red Viaria Provincial mediante la remodelación de la intersección de la AL-3108 con la AL-3112. El Área de Fomento ha construido una rotonda que pondrá fin a la siniestralidad que se producía en esta carretera que une la Villa de Níjar con la franja costera del municipio.

El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier A. García; el alcalde de Níjar, Antonio J. Rodríguez, han visitado esta glorieta que fue puesta en servicio hace poco más de un mes. Amat se ha mostrado muy satisfecho al comprobar el resultado de estas obras que han sido financiadas al 100% con fondos provinciales y que han supuesto una inversión de 57.000 euros.

"El principal problema que existía en esta carretera es que la intersección era de tipo 'T' y obligaba a cruzar la vía en los giros a la izquierda en un tramo en el que los vehículos circulaban a altas velocidades. Con esta rotonda se soluciona un problema y se responde a una demanda histórica", ha destacado el presidente provincial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios