Tribunales

Eliminan las barreras para los abogados en los juzgados de Almería

  • La secretaria coordinadora provincial pide que se quiten y ruega a los letrados de la Administración de Justicia que den órdenes para ello

Imagen de archivo de la ciudad de la justicia en Almería.

Imagen de archivo de la ciudad de la justicia en Almería.

Las barreras y obstáculos físicos que impedían el libre acceso a los juzgados de Almería a los profesionales de la abogacía desde que comenzaron las restricciones por la pandemia de la covid-19 han pasado a la historia.

En un oficio, la secretaria coordinadora provincial, María José Cañizares, ha respondido al escrito presentado el pasado mes de julio por el Colegio de la Abogacía de Almería en el que se "reivindicaba el libre acceso a los juzgados y tribunales, eliminando las barreras y obstáculos físicos".

En dicho oficio, se traslada al órgano colegial de los abogados que se ha remitido un correo electrónico a todos los letrados de la Administración de Justicia de la provincia almeriense para dar traslado del acuerdo del pasado 10 de mayo por el que se establecía la eliminación de dichas "barreras físicas".

Un mensaje en el que también se ruega a los letrados de la Administración de Justicia que den "las ordenes oportunas a fin de que los profesionales puedan acceder a las oficinas judiciales sin obstáculo físico alguno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios