Emotivo final de la aventura de Calleja en Tabernas

Culmina en la plaza del municipio la grabación del primer capítulo del programa de televisión 'Volando Voy' Relatará conmovedoras historias de vecinos de la localidad

El presentador Jesús Calleja durante el cierre de su recorrido por tierras almeriense.
El presentador Jesús Calleja durante el cierre de su recorrido por tierras almeriense.
R. E.

02 de mayo 2016 - 01:00

El primer destino del exitoso programa de televisión Volando Voy de Cuatro ha sido Tabernas. Durante casi una semana, el aventurero presentador Jesús Calleja ha compartido momentos de entretenimiento y muchos otros emotivos con los vecinos de la localidad que quedarán reflejados en el primer programa de la nueva temporada del programa.

En la noche del pasado sábado, Calleja reunió a muchos de los vecinos del pueblo en la plaza. Allí, con un reproductor, mostró parte de las grabaciones que él y su equipo han realizado durante esta bonita experiencia.

"Nuestro gran objetivo este año es ayudar a la gente de los pueblos a solventar parte de sus problemas. Estoy seguro de que con su colaboración seremos capaces de conseguir grandes objetivos", asegura Calleja. "Lo que espero es ser útil para la gente, reírme tanto o más que el año pasado y disfrutar mucho", confiesa en la web de Cuatro.

En Tabernas, Jesús Calleja ha experimentado con la energía solar. Aprovechará el principal recurso natural del desierto, el Sol, para ayudar a la gente de la zona con la tecnología más novedosa. Su paso le ha llevado a conocer personajes curiosos y a implicarlos en situaciones muy divertidas dentro del propio desierto y de su pueblo, e incluso tendrán la oportunidad de probar lo último en vehículos solares.

En las siguientes entregas, el equipo de 'Volando voy' llevará a cabo otras misiones tecnológicas en destinos como Castilla y León, Cataluña, Baleares, Andalucía y Galicia.

stats