Empresarios de hostelería y de oferta complementaria, además de los alumnos del Taller de Turismo que actualmente se desarrolla en Mojácar, han mantenido un encuentro informativo con el área de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar al objeto de conocer las nuevas herramientas de Información y Promoción Turística dirigidas al mercado de turismo británico y alemán. Para ello se ha confeccionado como primer paso un manual de identidad corporativa puesto a disposición de todos los empresarios.
Entre los distintos instrumentos de comunicación, se mantienen los tradicionales: Folleto promocional bilingüe; Folleto práctico en español e inglés; Folleto práctico en idioma alemán; Mupis locales y regionales; Callejero para nuevos mercados, especialmente el eslavo, y en idioma ruso; y el Sello de calidad concedido a Mojácar como uno de los "Pueblos más bonitos de España" que compromete a la protección, conservación y valoración del patrimonio y que formará parte de la red de pueblos que promocionarán una marca de calidad tanto en España como en el extranjero, en colaboración los pueblos más bellos de Francia, Italia, Bélgica, Japón y Canadá. Del folleto promocional 'Mojácar todo el año', dirigido a operadores turísticos, se han editado 3.000 ejemplares, es descargable desde la Web.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios