Sucesos

Encalla un barco en la playa de El Algarrobico

  • El 112 ha dado aviso a Salvamento Marítimo, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, comunicando lo ocurrido también a los sanitarios, si bien la persona que ha llamado desde las afueras del hotel ha indicado que no había heridos ni personas atrapadas

Un barco de pequeñas dimensiones ha encallado esta tarde en la emblemática playa carbonera de El Algarrobico, un incidente que, afortunadamente, se ha saldado sin heridos o riesgo de ningún tipo, según han precisado fuentes del 112 de Andalucía a este periódico.

El teléfono único de emergencias ha indicado que sobre la una menos veinte de la tarde de este martes una llamada ha alertado de que había encallado dicha nave a la altura del hotel construido por Azata del Sol, así como que no había forma de sacarlo de la orilla.

El 112 ha dado aviso a Salvamento Marítimo, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, comunicando lo ocurrido también a los sanitarios, si bien la persona que ha llamado desde las afueras del hotel ha indicado que no había heridos ni personas atrapadas.

Posteriormente, la Policía Local ha trasladado al 112 que tendría que el barco tendría que ser extraído del lugar por una empresa privada, confirmando que no había heridos ni situaciones de riesgo, ya que el mar se encuentra "muy en calma".

Las últimas informaciones recibidas por el 112 son que el dueño de la nave se encuentra en el lugar y que iba a remolcarla otro barco, si bien sobre las cuatro y media de la tarde se ha confirmado que será necesario otro barco más potente para poder llevar a cabo dicha tarea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios