Encuentran en un pueblo de Alicante a un vecino de Almería que desapareció hace una semana
La familia de Lourdes García Carreño mantiene la búsqueda durante los fines de semana
J. J. G., el hombre de 36 años desaparecido desde hace una semana, fue localizado en un pueblo de Alicante por sus propios familiares el domingo. Según indicaron fuentes cercanas a la familia, al parecer, J. J. G., vecino de Almería que trabajaba en un taller de vehículos, emprendió la marcha sin rumbo, cogió un autobús hasta Murcia y fue localizado en un pueblo cercano a Alicante, donde podría haber llegado andando, según explicaron a Diario de Almería. La familia respira ahora tranquila al haberle en buen estado de salud.
Sin embargo, la familia de la joven desaparecida en Roquetas de Mar, Lourdes García Carreño aún continúa la búsqueda de la joven sin que por el momento, según explicó el portavoz, Pedro Pérez, se hayan encontrado pistas sobre su paradero. La Guardia Civil y Protección Civil mantienen un dispositivo de búsqueda diario al que se suman, durante los fines de semana, voluntarios, allegados y familiares de Lourdes para peinar las zonas que aún no han sido batidas.
Precisamente, durante el fin de semana pasado, un grupo de voluntarios junto con apoyo de Protección Civil y Cruz Roja rastrearon palmo a palmo toda la zona de la desembocadura del río Andarax en la capital el sábado, y el domingo recorrieron la parte del centro y de Rambla Belén.
Por el momento las pistas son inexistentes, aunque el rastreo continuará los fines de semana. Los carteles informativos han llegado hasta el último pueblo de la provincia. Taxistas, marquesinas de autobús, mamparas, escaparates, bares, cafeterías y medios de comunicación mantienen la foto de Lourdes en la calle desde hace un mes.
También te puede interesar
Lo último