Sucesos

Encuentran sin vida a José Víctor Ferrer, desaparecido el pasado día 4 en Las Norias

  • Los restos mortales de este hombre de 47 años han sido hallados en el interior de su vehículo en Puerto Lumbreras

Cartel publicado tras la desaparición del ejidense.

Cartel publicado tras la desaparición del ejidense. / D.A. (Almería)

José Víctor Ferrer, el ejidense de 47 años desaparecido el pasado 4 de enero y visto por última vez en el núcleo de Las Norias de Daza, ha sido localizado sin vida en el interior de su vehículo en el municipio murciano de Puerto Lumbreras.

Joaquín López, conocido en redes sociales como 'Bernabé', el portavoz de la familia del fallecido ha confirmado a este periódico que sobre las tres de la tarde han recibido desde Puerto Lumbreras una fotografía del Kia Carnival gris plata que conducía el desaparecido.

Posteriormente, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han confirmado que en su interior se encontraba el cadáver de José Víctor, cuya muerte ha sido notificada de inmediato a la familia, que ya se dirigía en esos momentos a Puerto Lumbreras.

'Bernabé' ha señalado que el cuerpo ha sido conducido al Instituto de Medicina Legal (IML) de Murcia, dónde se realizará la autopsia este sábado por la mañana. Por la tarde será trasladado a El Ejido para que sus familiares y amigos puedan despedirlo antes de que sea enterrado, previsiblemente, el domingo.

Los familiares están desconvocando además la nueva batida para buscarlo que debía desarrollarse este sábado y a la que ya se habían sumado numerosas personas. El portavoz familiar ha querido agradecer en nombre de los allegados de José Víctor su agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, al Ayuntamiento y la Policía Local de El Ejido, a los medios de comunicación y a todos los ciudadanos que, directamente o a través de las redes sociales, han hecho todo lo posible para dar con el rastro del finado.

Según adelantó hace unos días el diario digital 'D-Cerca', la pista de José Víctor se perdía precisamente en Puerto Lumbreras, dónde habría conectado su teléfono móvil horas después de ser visto por última vez en Las Norias de Daza. 

La Comandancia de Almería ha confirmado a este periódico el hallazgo del cadáver y han señalado que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, si bien no presenta signos que hagan pensar en una muerte de tipo violento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios