Almería

Encuentro de mayores en la merienda de primavera

  • El Ayuntamiento organizó un acto que se ha convertido en tradición y que fomenta la convivencia entre distintos colectivos

El Ayuntamiento de La Mojonera reunió a los mayores del municipio en el Pabellón Ferial el sábado por la tarde con motivo de la merienda primaveral que cada año se celebra previa a las fiestas en honor a San Pedro. Con este acto, desde el consistorio se fomenta la convivencia entre los distintos colectivos de mayores del municipio. Se realiza cada año al terminar las actividades regulares como los talleres destinados a los mayores y como acto previo a la celebración de las fiestas. También se hace coincidir con la llegada del buen tiempo y antes de la llegada de los rigores del verano.

Desde primeras horas de la mañana se preparó la merienda, en cuya elaboración y en la preparación del resto del acto colaboraran varias concejalías del Ayuntamiento de La Mojonera junto a la concejalía de asuntos sociales. Tras la merienda la velada fue amenizada por la música del grupo Costa Azul, acabando el acto en una verbena muy animada por los mayores, que demostraron muchas ganas de diversión. Desde el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera celebran la buena acogida que ha tenido este evento que constituye un año más una excelente oportunidad para la convivencia de los colectivos de mayores del municipio organizados alrededor de los clubes de La Mojonera y de la Venta del Viso. El alcalde de La Mojonera, José Cara, se dirigió a los mayores a los que deseó una buena tarde. Tuvo palabras de reconocimiento hacia las concejalías que participaron en la celebración del evento y destacó el crecimiento en número de participantes que tiene esta actividad dirigida a los mayores. Asimismo quiso animar a los mayores a la participación activa en las fiestas y en las próximas actividades destinadas a este colectivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios