Almería

Equipos de la Comarca se dan cita en el Nacional de Dardos

  • El torneo, que eligió como escenario el resort de Marina d'Or, en Oropesa del Mar, reunió a más de 500 grupos de aficionados a este juego de habilidad

El pasado fin de semana, concretamente del 7 al 10 de abril, varios equipos de la comarca nijareña viajaron hasta Marina d'Or para participar en el campeonato nacional de dardos, una competición en la que se dieron cita más de 500 grupos aficionados a este juego.

El encuentro, titulado 'Campeonato Nacional de 501 por equipos' fue organizado por FEDE Connection Darts y reunió a cientos de personas en el resort ubicado en el municipio castellonense de Oropesa del Mar.

Además, aquellos que no pudieron asistir al campeonato pudieron seguirlo en directo a través del servicio de streaming que la organización puso en marcha durante el mismo.

Varios equipos del municipio de Níjar se animaron a participar y acudieron a este encuentro nacional de dardos electrónicos. Así, el Grupo Garufa estuvo bien presente, representado por cuatro equipos, tres masculinos y uno femenino. Como cuenta uno de los miembros de este colectivo que participó en el torneo, Ángel Ortiz, "este es el primer año que nosotros hemos estado presentes en el campeonato. No habíamos participado antes. Y la verdad es que ha sido toda una experiencia. Solo el hecho de haber pasado las fases regionales y poder tener la oportunidad de competir en el Nacional es todo un orgullo para nosotros. Así que estamos muy contentos y muy motivados. Y sobre todo hay que destacar el buen ambiente que reinó durante todo el fin de semana y el apoyo de los compañeros y la gente que nos acompañó", explica.

Asimismo también estuvieron presentes otros equipos de la comarca como el grupo de Pause Cafetería; o los anteriores campeones de España, el equipo de Kings Tavern.

De esta manera el municipio ha estado bien representado en un campeonato a nivel nacional en el que se han dado cita algunos de los mejores jugadores de dardos del país y en el que han participado más de 500 grupos. Los premios de este encuentro nacional iban desde los 3.000 euros hasta los 50, así como los diplomas que los acompañaban.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios