Almería

La Escuela Oficial de Idiomas organiza una charla del catedrático Jacinto Soriano

Bajo el titulo '¡Mai 68, L'Insurrectión Inépuisable! (Mayo el levantamiento inagotable), la Escuela Oficial de Idiomas del municipio de Vícar ha organizado para mañana, día jueves, 5 de mayo, una charla en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez.

El catedrático de Literatura de las universidades francesas de La Sorbona (París) y de Reims, Jacinto Soriano, será quién imparta esta charla cuyo inicio está fijado para las 17:00 horas.

El acto que tendrá lugar en la sala Corazón, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Educación. Un evento que se enmarca dentro de las actividades extraescolares de la Escuela Oficial de Idiomas, siendo la entrada al acto abierta al público.

Ya el pasado jueves 21 de abril visitó la Casa de la Juventud y el Deporte la escritora británica Shelan Rodger, quien impartió una charla a los presentes sobre identidad personal y sobre sus novelas.

El jueves será el turno del catedrático Jacinto Soriano, nacido en Uleila del Campo (Almería) que impartirá una ponencia a los presentes sobre lo sucedido en el mayo francés de hace 48 años.

Toda una experiencia didáctica abierta a aquellos que lo deseen, pues se trata de una iniciativa gratuita. Como se ha mencionado anteriormente, la charla es mañana jueves 5 de mayo a las 17:00 horas en la Casa de la Juventud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios