Almería

La Escuela de Verano abre sus puertas hoy con más de 40 niños

El Ayuntamiento de Tabernas tiene todo preparado para que el próximo lunes arranque una nueva edición de la Escuela de Verano. Este año, las clases se prolongarán hasta el 9 de agosto inclusive en horario de 9:00 a 14:00 horas. La Escuela de Verano está atendida por un grupo de monitores con formación especializada en la intervención con menores. El 100% de la plantilla está formada por vecinos de Tabernas. Las diferentes actividades que engloba la escuela de verano, todas dirigidas al disfrute y diversión de los pequeños, se realizarán en las aulas de los cursos de preescolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de las Angustias de Tabernas, así como en la piscina municipal, el polideportivo y en diferentes espacios culturales y recreativos de la localidad.

Hasta el miércoles eran 40 niños con edades comprendidas entre los 3 y 13 años de edad los que se habían inscrito en esta actividad que se pone en marcha con un doble objetivo. Por un lado, conciliar la vida familiar y laboral de los padres y, por otro, ofrecer a los niños una alternativa de ocio durante sus vacaciones escolares.

La alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén, ha explicado que esta propuesta lo que pretende "es que los participantes se diviertan aprendiendo y realizando actividades totalmente distintas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios