Almería

Estudiantes se concentrarán para pedir mejoras en las bibliotecas

Es época de exámenes y los estudiantes de Roquetas e Mar no terminan de encontrar espacios públicos en los que llevar a cabo sus horas de estudio en las condiciones que creen merecer. Por ello, un grupo de usuarios de las bibliotecas de Roquetas han organizado para mañana, jueves 10 de septiembre, una concentración a las puerta de la Biblioteca Municipal situada en la Plaza Luis Martín, detrás del ayuntamiento.

La concentración está prevista a las seis de la tarde y pretende ser un primer paso para conseguir una mejoría en el servicio ofertado en estas infraestructuras por parte del Consistorio. No en vano, tras la concentración pretenden iniciar una recogida de firmas que apoye sus reivindicaciones ante el gobierno local.

Las demandas que realizan son abundantes y van desde más horario y días de apertura de las distintas bibliotecas hasta la mejora de sus infraestructuras. En concreto, piden la mejora del sistema de red wifi, que consideran deficiente dejando incluso sin señal en muchas ocasiones a los usuarios. Igualmente, los manifestantes recuerdan que son pocas las mesas que presentan enchufes donde conectar cualquier dispositivo electrónico y, por ello, reclaman un aumento. También ven oportuno instalar máquinas expendedoras y un aumento de material bibliográfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios