El campo Los Eucaliptos, 'concesionario' de coches por un día para recaudar fondos
La Asociación Deportiva Parador ha organizado la primera edición de la Feria del Vehículo Usado que se lleva a cabo mañana de 8:00 a 18:30 horas · La exhibición está abierta a todo el mundo
Las vicisitudes de la crisis económica agudizan el ingenio y, quien más y quien menos, idea diferentes propuestas para intentar sacar hacia delante propuestas ya consolidadas que no pueden dejarse perder. Con esta perspectiva, la Asociación Deportiva Parador (ADP) ha desarrollado una propuesta encaminada a conseguir el apoyo económico necesario para el mantenimiento de las distintas categorías de fútbol base en la presente temporada 2012/2013: la puesta en marcha de la I Feria del Vehículo Usado.
Mañana domingo las instalaciones del Campo de Los Eucaliptos se convertirán en un improvisado concesionario de coches donde todo el mundo está invitado a participar. El club deportivo facilita sus instalaciones para que sirvan de punto de encuentro a compradores y vendedores. El objetivo consiste en "que los vehículos puedan ser vistos en la exhibición por todas aquellas personas interesadas". El club no interviene en ninguna operación comercial, pero en contraprestación por el uso del espacio se queda con una donación de 6 euros por cada vehículo expuesto .
Los organizadores del evento explican que cualquier transacción comercial que pueda surgir en la exposición "se realizará entre los interesados fuera de las intaslaciones del club".
Todos aquellos que quieran exponer su coche para ponerlo a la venta deben personarse con su vehículo en las instalaciones del club este domingo desde las 8:00 horas.
Una vez allí, serán decepcionados y se les asignará un espacio. En todos los casos los propietarios de los vehículos deberán presentar la documentación acreditativa de la titularidad del vehículo y abonar los 6 euros correspondientes.
La exposición estará abierta hasta las 18:30 horas. A lo largo de la jornada el club ofrecerá servicio de hostelería, así como de necesidades básicas para todos los asistentes.
No hay comentarios