Sucesos

Evacuadas al hospital dos personas tras el incendio en una vivienda en Albox

  • Se trata de una mujer de 75 años, intoxicada por humo, y de un hombre de 72, cuyas heridas no han trascendido

Hospital de La Inmaculada. Hospital de La Inmaculada.

Hospital de La Inmaculada. / D.A. (Almería)

Dos personas han resultado afectadas, una de ellas por inhalación de humo, y han sido evacuadas al hospital tras registrarse esta madrugada un incendio en una vivienda de la pedanía Las Labores, de Albox.

En concreto, los efectivos sanitarios han confirmado que una mujer de 75 años tuvo que ser rescatada del inmueble por los bomberos, tras resultar intoxicada por humo y fue trasladada al hospital de la Inmaculada, en Huércal Overa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, al mismo centro hospitalario fue evacuado también un varón de 72 años de edad, sin que se conozcan los motivos de su traslado.

Efectivos de Bomberos han indicado que el fuego se originó en el salón de la vivienda, única estancia afectada por el incendio que se produjo en torno a las 1,45 horas de este jueves, cuando el 112 recibió aviso por parte de una central de alarmas de un incendio en una casa ubicada en la pedanía de Las Labores.

El Teléfono Único de Emergencias activó al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios