Sucesos

Evacuado por aire al hospital tras colisionar una moto y un coche en Purchena

  • Este domingo también se produjo la colisión entre un coche y una bicicleta en Vícar

Helicóptero del 061 aterrizando en un helipuerto de Olvera (Cádiz)

Helicóptero del 061 aterrizando en un helipuerto de Olvera (Cádiz)

Un hombre de 38 años fue evacuado este domingo en helicóptero al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras sufrir heridas de gravedad en la colisión entre una moto y un coche en el municipio almeriense de Purchena.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que el siniestro tuvo lugar sobre las 17:40 horas a la altura del kilómetro 51 de la carretera A-334.

Hasta el lugar fueron movilizados la Guardia Civil, la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante y sanitarios del 061.

Una mujer de 25 años fue atendida en el lugar por un ataque de ansiedad, mientras que un varón de 38 años tuvo que ser evacuado por aire al hospital debido a las heridas sufridas.

Por otro lado, el 112 de Andalucía ha señalado que sobre las 19:30 horas de este domingo se produjo una colisión entre una bicicleta y un coche en Vícar.

En este caso el coche tuvo lugar a la altura de la rotonda de El Parador de la carretera N-340, y fue evacuado al Hospital Universitario Poniente de El Ejido un hombre de 38 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios