Experiencia de más de 15 años
Diariamente acuden a los 11 centros de educación infantil, más de 900 niños en toda la provincia
Más de 15 años de experiencia avala la gestión que El Saliente realiza en atención a la infancia, en los que las señas de identidad de la enseñanza en sus aulas son estimulación, innovación y educación en valores.
Diariamente acuden a los 11 Centros de Educación Infantil, más de 900 niños y niñas en toda la provincia, en centros de titularidad municipal como Benahadux, Turre, Los Gallardos, Albox, Pechina, Arboleas y Huércal de Almería, en la Universidad de Almería y en tres de la propia Asociación El Saliente.
Estos centros cuentan con un Proyecto Educativo Propio, Aventura Mágica, que recientemente ha recibido un premio a nivel nacional que otorga la Revista Escuela Infantil, de la Editorial Siena, lo que refuerza la labor de esta entidad para desarrollar métodos educativos que potencien las capacidades, que sean novedosos y que, a la vez, fomenten valores positivos, como la inclusión, desde las edades más tempranas.
De hecho, estos centros cuentan con la certificación de Calidad de AENOR, además de servicios innovadores, como la Agenda electrónica Babybook, la enseñanza del Inglés, a través del método Jolly Phonics y un Programa de Estimulación Multisensorial para favorecer las capacidades motrices y cognitivas para su desarrollo integral y crecimiento físico, ofreciendo también una alimentación equilibrada con comidas caseras elaboradas en cocinas propias de la Entidad, con ingredientes naturales provenientes de El Saliente Agro, un cultivo propio ubicado en Albox.
También te puede interesar