turismo

Experiencia astronómica desde el jardín de Cabogata Jardín & Cabogata Beach

  • Acompañados por los mejores astrónomos, y con la tecnología más sofisticada, les guiarán en un viaje para descubrir la Luna

Jardín de Cabogata Beach.

Jardín de Cabogata Beach. / DDA (Almería)

Los Hoteles Cabogata Jardín y Cabogata Beach, del grupo Valnest Hospitality, incorporan en primicia el turismo astronómico a su extensa oferta de actividades culturales de calidad, confiando esta tarea a los expertos del equipo de Azimuth (Observatorio de Calar Alto), empresa formada por astrónomos, que ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el joven sector del turismo astronómico. Un reducido grupo de clientes de los hoteles Cabota Beach y Cabogata Jardín tendrá el privilegio de asistir el martes 9 y el miércoles 10 de agosto a una innovadora experiencia de turismo astronómico, que bajo el nombre Te traemos la Luna, los llevará a dar un paseo por nuestro satélite natural.

La experiencia comenzará con una presentación proyectada sobre pantalla de gran formato, que pondrá en contexto las singularidades del sistema Tierra-Luna, así como la relevancia que la Luna ha tenido en la evolución del planeta, y de la vida que este alberga. Se continuará con una imagen de la Luna en gran formato, obtenida en tiempo real a través de una conexión telescopio-cámara digital, permitirá contemplar este espectacular objeto astronómico con todo lujo de detalles: observando desde antiguos tubos volcánicos, pasando por las escarpadas pendientes de kilómetros de altura de los más impresionantes cráteres lunares, ¡y sin olvidarnos de observar cordilleras montañosas con picos de 6000 metros de altura!

Cabogata jardín. Cabogata jardín.

Cabogata jardín. / DDA (Almería)

Por si esto fuera poco, la experiencia sigue permitiendo a los clientes disfrutar de una observación astronómica de la Luna utilizando la última tecnología en telescopios portátiles de gran tamaño, con los que podrán observar detalles de la Luna magnificados, ¡más de 150 veces!

Como colofón, en grupos familiares o de amigos, los asistentes tendrán la oportunidad de posar para una fotografía de recuerdo junto a la proyección de la Luna en tiempo real.

El Grupo hotelero Valnest Hospitality apuesta decididamente de la mano de Azimuth por un turismo cultural y científico de calidad, mediante el cual disfrutar de aspectos insospechados de la espectacular provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios