Sucesos

Extinguido sin heridos el incendio declarado en un poblado chabolista de Níjar

  • Fuentes de Policía Local han confirmado al 112 que los Bomberos han logrado extinguir el fuego, que ha afectado a un vehículo y a entre cuatro y seis chabolas. Los servicios sanitarios han indicado al 112 que nadie ha precisado asistencia médica.

Bomberos apagan un incendio de una chabola en una imagen de archivo

Bomberos apagan un incendio de una chabola en una imagen de archivo / Javier Alonso (Almería)

Los Bomberos han sofocado este mediodía el incendio registrado en un asentamiento de chabolas en la pedanía de El Viso del municipio almeriense de Níjar sin que se hayan producido heridos.

Según ha informado el 112 de Andalucía, sobre las 13:10 horas han sido atendidos numerosos avisos de particulares que alertaban de un fuego en un poblado de infraviviendas conocido como La Paula.

Se ha activado a los Bomberos de Almería, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Del mismo modo, el centro coordinador ha informado del suceso a la compañía suministradora de electricidad en la población, debido a la proximidad de las llamas a algunos postes de luz.

Fuentes de Policía Local han confirmado al 112 que los Bomberos han logrado extinguir el fuego, que ha afectado a un vehículo y a entre cuatro y seis chabolas. Los servicios sanitarios han indicado al 112 que nadie ha precisado asistencia médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios