Almería

FAAM de Oro a nueve personas y entidades por su labor hacia la discapacidad en un año resentido por el Covid

  • La XVIII edición de estos galardones ha tenido lugar en el salón de actos de la Residencia de Gravemente afectados

Gala FAAM de Oro.

Gala FAAM de Oro. / D.A.

La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Dicapacidad (FAAM), ha reconocido con sus galardones de oro a las personas y entidades que han trabajado por el colectivo en un año resentido por la pandemia del Covid-19. Uno reconocimientos que alcanzan la edición número dieciocho y que se han entregado a un total de nueve categorías a personas y entidades que con su trabajo y esfuerzo promueven la inclusión social de las personas con cualquier discapacidad.

El salón de actos de la Residencia de Gravemente Afectados de FAAM, ha sido el lugar desde el que la entidad ha desarrollado de manera presencial este acto que tras la edición on-line del año anterior, retoma la presencialidad con aforo limitado y todas las medidas de control posibles. Tal y como ha señalado el presidente de FAAM, Valentín Sola, los premiados “han sido referente para la sociedad y en el que queremos que se reflejen porque a diario trabajan para permitir mejorar la vida de las personas con discapacidad”

El delegado de Salud de la Junta, Juan de la Cruz Belmonte, ha manifestado su orgullo por el reconocimiento realizado desde FAAM, “al trabajo que estamos haciendo desde la Delegación conjuntamente con los hospitales de referencia de la provincia y el tejido asociativo de la discapacidad representado por la FAAM”. “Es muy importante esta coordinación , y para ello me comprometí en tener una comunicación periódica para que esto fuese posible”.

“Nos hemos dado cuenta de que esto es bueno y agradezco el poder estar en medio haciendo esta labor. Quiero agradecer a todas las asociaciones el trabajo que están haciendo por estas personas con capacidades diferentes. El objetivo de la Junta de Andalucía es llegar a todas ellas y garantizarles la mejor calidad de vida”, ha concluido el delegado.

La XVIII edición de los galardones ha premiado:FAAM Oro Salud: Biobanco Sistema Sanitario Anda;FAAM Oro Educación: Coral Elizondo; FAAM Oro Inclusión Laboral: Leroy Merlín; FAAM Oro Cultura: Víctor Escribano; FAAM Oro Accesibilidad: DGT;FAAM Oro Deporte: Raquel Domínguez; FAAM Oro Institucional: Delegación Salud y Hospital Universitario Torrecárdenas;FAAM Oro Comunicación: Vicky Bendito y FAAM Oro Labor Social: Mariano Sopedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios