Almería

Facua alerta de un error en una marca de ordenadores y da las soluciones

  • Los usuarios afectados pueden ponerse en contacto con la empresa para reparar los portátiles

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Almería FACUA, alerta a los almerienses del riesgo de sobrecalentamiento en los ordenadores portátiles de la marca Acer, en los siguientes modelos, AS3410, AS3810T, AS3810TG, AS3810TZ y AS3810TZG, fabricados antes del 15 de septiembre de 2009.

Según indican desde la asociación, en dichos ordenadores, el cable del micrófono se puede sobrecalentar al ejercer una presión excesiva de forma repetida en el lateral de apoyo izquierdo, lo que puede causar que la unidad se deforme y se produzcan errores en su funcionamiento.

Acer sustituirá el cable del micrófono de las unidades afectadas. Así, como indican desde Facua, los usuarios pueden comprobar si sus ordenadores están afectados en la página web que la propia empresa Acer ha dispuesto para ello.

Y es que son ya varias decenas de consumidores los que han reclamado errores de funcionamiento en este tipo de ordenadores portátiles, incluso algunos han llegado a pagar grandes cantidades de dinero en reparaciones, que se hacían a través de las superficies comerciales donde habían adquirido los ordenadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios