Fallece el conductor de un camión en la Autovía del MediterráneoUn accidente en cadena en la A-7 provoca colas de tres kilómetros
El trailer hizo la tijera al intentar esquivar un coche de autoescuela parado en la vía A pesar de lo aparatoso del siniestro no hubo que lamentar víctimas mortales
Un hombre cuya identidad no ha trascendido falleció ayer al volcar el camión que conducía. Al parecer, el vehículo llevaba enganchado un semirremolque que hizo la tijera cuando el conductor realizó un movimiento brusco para intentar esquivar un coche de autoescuela que se encontraba parado en mitad de la vía.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 479 de la Autovía del Mediterráneo, a la altura de Campohermoso, en Níjar.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía y de los Bomberos del Parque de Almería manifestaron que el accidente se produjo sobre las 16.15 horas cuando, tras el vuelco, el quitamiedos de la autovía se introdujo en la cabina del camión y causó la muerte del conductor.
El equipo de bomberos trasladado hasta el lugar tuvo que excarcelar al fallecido del interior del camión. Aunque hasta allí también se trasladó una UVI móvil, no actuó y certificó la muerte in situ.
Mantenimiento de carreteras trabajó durante la tarde en la zona para limpiar la vía.
Un accidente en cadena en la Autovía del Mediterráneo, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, provocó ayer por la mañana varios kilómetros de retención.
Según fuentes de la Guardia Civil de tráfico, el siniestro ocurrió en el kilómetro 436 de la A-7 y la cola de vehículos llegó hasta el punto kilométrico 440, casi a la entra de la capital almeriense.
A pesar de lo aparatoso del siniestro, no hubo que lamentar víctimas mortales. Un equipo del 061 se trasladó hasta la zona y tuvo que atender al conductor de uno de los coches implicados que se encontraba herido leve.
También te puede interesar
Lo último