Fallece José Martínez, conocido como Pepe 'Correcaminos'

Este personaje de las calles almerienses siempre iba acompañado de sus mascotas

Fallece José Martínez, conocido como Pepe 'Correcaminos'
Fallece José Martínez, conocido como Pepe 'Correcaminos'
Redacción

25 de febrero 2015 - 01:00

Almería lo recuerda con cariño. Pedía una ayuda, pero no era incesante. Siempre iba acompañado de sus mascotas que eran parte de él y su gorro navidad, fue la época que fuera. José Martínez Moya conocido como Pepe el Piripi Correcaminos falleció y ya no estará como venía siendo habitual en frente de la puerta de El Carrefour.

Muchos de los almerienses tienen anécdotas con este hombre que se convirtió en los últimos años como una de las personas que formaban parte de la ciudad por su simpatía. Se podía ver en multitud de ocasiones intercambiando opiniones con otras personas porque la gente le guardaba cariño.

Era tal el cariño que Pepe tenía su propio perfil en Facebook como personaje público. Muchos de los almerienses empatizaban con él por el amor que profesaba a los animales. Ahora su Chiquitillo, Lola y Gordillo se encuentran en una protectora a espera de encontrar un hogar.

Otro personaje de las redes sociales, Almeriman, anunció la noticia en su perfil de Facebook con una foto homenaje a Pepe lo que ha provocado una respuesta masiva con Más de 900 Me gusta, y cerca de 300 veces que han compartido la noticia.

La popularidad de este personaje en Almería lo demuestra la gran respuesta en redes sociales de personas que con sus comentarios expresan su cariño y su admiración por la bondad de este personaje, Pepe el Piripi Correcaminos.

En su perfil público de Facebook todavía se pueden ver algunos vídeos de esta persona que quedará en el recuerdo de muchos ciudadanos que se han entristecido de su pérdida reciente. En uno de estos vídeos da unas declaraciones para pedir ayuda y explicar su ubicación: "Aquí llevo 5 años en la puerta del Carrefour, aquí en el paseo de Almería, lo que era antes el Simago, que ahora no, ahora es el Carrefour".

De esta forma, la sociedad almeriense pierde un personaje querido por gran parte de los ciudadanos y que siempre tendrá un hueco en el recuerdo de muchas personas que valoraban su amor incondicional por sus animales que han sido sus compañeros, pero sus amigos incondicionales.

stats