Sucesos

Fallece un hombre y evacúan en helicóptero a una mujer tras un accidente de coche en Carboneras

  • Se ha salido de la vía por causas que se desconocen

Estado del coche tras la colisión.

Estado del coche tras la colisión.

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida y evacuada en helicóptero a un centro sanitario tras haber sufrido un accidente a bordo de un turismo que circulaba por el kilómetro 16 de la N-341 en dirección a Carboneras y que, según los primeros indicios, se ha salido de la vía por causas que se desconocen.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de Bomberos del Levante han indicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 15,00 horas, cuando se ha recibido un aviso por el accidente de tráfico en el que se alertaba de que había al menos dos personas heridas y atrapadas.

Desde el servicio coordinador de emergencias se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local de Carboneras, Protección Civil y servicios sanitarios, sentido en el que hasta el lugar del accidente se ha desplazado un equipo médico así como un helicóptero, que se ha encargado del traslado de una mujer herida.

En este sentido, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un varón que, según los primeros datos, ocupaba el asiento del conductor. El hombre quedó atrapado en el habitáculo del turismo, un vehículo de alta gama que ha quedado destrozado a causa del impacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios