SUCESOS

Fallece un niño de casi dos años tras golpearse y ahogarse en la bañera de su casa en Vícar

  • Los padres lo trasladaron a urgencias en La Puebla pero nada se pudo hacer por su vida

Centro de salud e la Puebla de Vícar, donde falleció el pequeño.

Centro de salud e la Puebla de Vícar, donde falleció el pequeño.

Un pequeño de casi dos años de edad ha fallecido en la tarde de hoy en la bañera de su domicilio en la Puebla de Vícar del Poniente almeriense.

Según informan fuentes fiables a Diario de Almería, el pequeño primero se golpeó y después pudo morir por ahogamiento. Han precisado que el niño cumplía dos años en septiembre, así como que la familia del menor reside en la carretera del Sector 4.

Según han apuntado, tras el golpe, el niño habría entrado en parada cardíaca, tras lo que sus padres, de origen marroquí, trasladaron al pequeño rápidamente al servicio de urgencias de La Puebla de Vícar, se le realizó la reanimación cardiopulmonar sin que se pudiera hacer nada por salvarse la vida.

La muerte fue finalmente certificada en el servicio de urgencias del centro de Salud de la Puebla de Vícar. El cuerpo del fallecido será llevado al anatómico forense mientras se acaba de activar el el protocolo judicial. 

Según ha podido conocer este periódico, el niño se llamaba Bilal K. Su padre tiene 41 años y su madre 39. La pareja tiene otros dos hijos de 7 y 5 años.

Las fuentes consultadas por Diario de Almería apuntan que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios