Almería

Fallece en el club de tenis tras sufrir un accidente el edil José Gutiérrez

  • El concejal del PP en Bentarique era también el responsable de mantenimiento de estas instalaciones deportivas

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Bentarique, José Gutiérrez, falleció este viernes por la mañana mientras estaba trabajando en el club de tenis Almería, ya que a su vez era el encargado de mantenimiento de las instalaciones deportivas ubicadas en Huércal de Almería.

El PP ha trasladado en un comunicado su "consternación" por la muerte de Gutiérrez, de 56 años, quien "formaba parte de la familia popular desde hace años" y en las últimas elecciones municipales concurrió como candidato a la Alcaldía de su municipio.

Los populares han trasladado su "sentido pésame" por la muerte del edil de 56 años

"Desde el PP de Almería queremos trasladar su más sentido pésame a su familia y allegados, y compartir con ellos el dolor que en estos momentos sienten tras esta muerte repentina", ha expresado.

José Gutiérrez, cuyos restos mortales serán velados en el salón social de Bentarique, ha muerto este viernes tras sufrir una caída desde un tractor con en el que se encontraba trabajando y por causas que se están investigando.

Un particular informó al 112 del siniestro en torno a las 09,45 horas y señaló también que el afectado presentaba una herida sangrante en la cabeza, según ha informado el servicio unificado de emergencias.

El centro coordinador movilizó en ese instante a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a Policía Local, así como a la Inspección de Trabajo y a la Delegación de Empleo. Los efectivos médicos desplazados al lugar a su llegada unicamente pudieron certificar el fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios