Sociedad

El dermatólogo Ramón Fernández Miranda, Escudo de Oro de la Ciudad de Almería

  • La entrega tendrá lugar el 3 de marzo en un solemne acto presidido por el alcalde 

El dermatólogo Ramón Fernández Miranda, Escudo de Oro de la Ciudad de Almería

El dermatólogo Ramón Fernández Miranda, Escudo de Oro de la Ciudad de Almería / D.A.

El Ayuntamiento de Almería ha concedido el Escudo de Oro de la Ciudad al dermatólogo almeriense Ramón Fernández Miranda por su dilatada trayectoria profesional con más cuatro décadas de impecable labor en su especialidad.

Fernández Miranda se jubilaba hace apenas un mes siendo uno de los más prestigiosos dermatólogos de la capital y la provincia por cuya consulta han pasado más de 100.000 pacientes. Entre las distinciones que le han sido otorgadas, recibió la Medalla al Mérito Sanitario. Un galardón que concede la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal y que reconoce la trayectoria profesional y el prestigio de médicos y profesionales de la salud a nivel nacional.

Ramón Fernández Miranda ha sido miembro de la Sociedad Internacional de Dermatología y de las Academias Europea y Española de Dermatología. Especialista en lepra ha contribuido activamente en la divulgación y formación de la población general en dermatología. El acto de entrega del Escudo de Oro de la Ciudad tendrá lugar el próximo miércoles 3 de marzo en un solemne acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Consistorio almeriense y que presidirá el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios