Relaciones internacionales

La Fiesta del Trono une un año más a Marruecos con los almerienses

  • Como es tradicional, el cónsul recibió en persona a los asistentes en la entrada del hotel, donde tras ser obsequiados con dátiles el representante del gobierno marroquí saludó uno a uno a los invitados

Con motivo del XX Aniversario de la ascensión al Trono de Su Majestad el Rey Mohammed VI (30 de julio de 1999), el Consulado General del Reino de Marruecos celebró este lunes una recepción en el Hotel NH de la capital almeriense.

La Fiesta del Trono es uno de los acontecimientos más importantes del país vecino y supone un punto de encuentro anual entre Marruecos y la sociedad almeriense . El cónsul general de Marruecos en Almería, Khalid Bouziane, acompañado en todo momento por su esposa, presidió un acto al que asistieron numerosos representantes de las diferentes administraciones con representación en la provincia de Almería.

Como es tradicional, el cónsul recibió en persona a los asistentes en la entrada del hotel, donde tras ser obsequiados con dátiles el representante del gobierno marroquí saludó uno a uno a los invitados. Posteriormente, una vez en el salón en el que se agasajó a los centenares de participantes con diferentes platos tradicionales de la cocina alauita, Khalid Bouziane se dirigió al público en español y árabe para celebrar tanto la subida al trono de Mohammed VI.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios