Fiesta con hinchables para 'homenajear' a la piscina
El Ayuntamiento de Benahadux celebró ayer su tradicional día de puertas abiertas para despedir la temporada de baño
Como viene sucediendo desde hace ya nueve años, la piscina municipal de Benahadux acogió ayer, último día que abrió sus puertas, una fiesta que reunió a centenares de vecinos para despedir al verano por todo lo alto. "Es un momento muy divertido porque todos los niños del pueblo disfrutan con los hinchables que preparamos y los juegos que les ofrecen los monitores", explica el alcalde de la localidad, Juan Jiménez.
De esta manera, la piscina municipal abrió sus puertas ayer de forma gratuita y permitió a decenas de familias disfrutar de una tarde de sol, diversión y risas en las que destacaron, por encima de todo, el gran castillo hinchable que se montó en la piscina y que sufrió un incesante trasiego de niños y niñas deseosos de saltar desde la estructura hasta el agua.
Esta actividad cuenta todos los años con una alta participación vecinal y se ha convertido ya en una tradición para despedir el verano en Benahadux desde la instalación que permite a sus vecinos refrescarse contra las altas temperaturas que hemos vivido estos últimos meses.
La fiesta comenzó a las 17:30 horas y se alargó hasta las 21 horas. La música y las actividades lúdicas amenizaron esta jornada festiva.
No hay comentarios