Fiesta con hinchables para 'homenajear' a la piscina

El Ayuntamiento de Benahadux celebró ayer su tradicional día de puertas abiertas para despedir la temporada de baño

Norberto López / Almería

04 de septiembre 2012 - 01:00

Como viene sucediendo desde hace ya nueve años, la piscina municipal de Benahadux acogió ayer, último día que abrió sus puertas, una fiesta que reunió a centenares de vecinos para despedir al verano por todo lo alto. "Es un momento muy divertido porque todos los niños del pueblo disfrutan con los hinchables que preparamos y los juegos que les ofrecen los monitores", explica el alcalde de la localidad, Juan Jiménez.

De esta manera, la piscina municipal abrió sus puertas ayer de forma gratuita y permitió a decenas de familias disfrutar de una tarde de sol, diversión y risas en las que destacaron, por encima de todo, el gran castillo hinchable que se montó en la piscina y que sufrió un incesante trasiego de niños y niñas deseosos de saltar desde la estructura hasta el agua.

Esta actividad cuenta todos los años con una alta participación vecinal y se ha convertido ya en una tradición para despedir el verano en Benahadux desde la instalación que permite a sus vecinos refrescarse contra las altas temperaturas que hemos vivido estos últimos meses.

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y se alargó hasta las 21 horas. La música y las actividades lúdicas amenizaron esta jornada festiva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Día del Pendón