carboneras

Finaliza 'Carboneras en valores', un programa educativo para los jóvenes

Hace unas jornadas, el salón de plenos del ayuntamiento de Carboneras acogió la clausura de las Jornadas multisectoriales 2015- 2016 "Carboneras en Valores", un programa desarrollado por el Consistorio en colaboración con todos los servicios técnicos municipales, la Policía, Guardia Civil, los servicios sociales comunitarios, el centro Guadalinfo, el centro de Salud el Lometico y los centros educativos de la localidad.

El programa "Carboneras en Valores" tiene como objetivo educar a los jóvenes de Carboneras en diferentes ámbitos, para que el día de mañana sean mejores ciudadanos y personas, conociendo en profundidad los principales riesgos a los que se pueden llegar a enfrentar. Las jornadas incluyen programas de prevención e información sobre drogadicción, alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual, educación vial y asesoramiento sobre los principales riesgos que se pueden encontrar en el internet y las redes sociales. Cerca de 1.100 jóvenes participaron en estas jornadas educativas.

El acto de clausura, presidido por la concejal de Cultura y Educación, Ana María Moreno, contó con la asistencia de los representantes de todos los entes públicos implicados en el proyecto. Moreno aprovechó la oportunidad para "agradecer a todos su participación y colaboración para la puesta en marcha de este proyecto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios