El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha dado por finalizadas las obras de mejora ejecutadas en la barriada de Villa Inés correspondientes a Planes Provinciales y Servicios 2010 de Diputación. Con un presupuesto de 312.338,95 euros, financiado con cargo a los fondos municipales y Diputación, el conjunto de obras consta de dos actuaciones opuestas pero que se complementan a la perfección.
La obra número 44 de Planes Provinciales 2010 ejecutada y finalizada a través del área de Obras Públicas ha contemplado la reposición de la red de abastecimiento en las calles Río Miño y Río Júcar; la reposición de las redes de abastecimiento y saneamiento en las calles Río Almanzora, Río Tajo y Río Guadalquivir y su acondicionamiento del acerado y adecuación de la accesibilidad universal; así como la total y completa renovación de la Pista Polideportiva de la barriada de Villa Inés.
"En la pista polideportiva de Villa Inés había un deterioro que venía motivado por los diferentes asentamientos que ha padecido el terreno, causados por aportes de agua procedentes de las infraestructuras hídricas actualmente repuestas", explica el concejal de Deportes y Obras Públicas del Ayuntamiento huercaleño, Juan Ibáñez.
La anterior pista polideportiva ha sido demolida y se ha llevado a cabo un nuevo asentamiento y estabilización del terreno sobre el que se ha ejecutado una nueva solera con garantías de perdurabilidad, dotándola de iluminación y restaurándola nuevamente.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios