El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto con las concejalas de Deportes y Presidencia, Vanesa Lidueña y María Dolores Fernández, han visitado las obras, ya finalizadas, de la Piscina Municipal de Vícar, que se ha construido junto a las pistas deportivas y el parque infantil de la villa.
Esta actuación está incluida dentro de los proyectos a financiar a través del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja) 2009, y que han sido ejecutados por la empresa Salcoa con un plazo de ejecución que ha rondado los seis meses.
Los trabajos han consistido en dotar a la nueva instalación de una pileta principal de baño y otra infantil de chapoteo, así como de un edificio para vestuarios, duchas e instalación de la depuradora. La inversión ha rondado los 280.000 euros y tan solo se está a la espera de que sea recepcionada por el Ayuntamiento de Vícar para proceder a su equipamiento y llevar a cabo su apertura para el próximo verano.
Se trata de una instalación ampliamente demandada por los vecinos de la villa y que el Gobierno municipal llevaba en su programa para este mandato. De ahí que tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla haya manifestado su satisfacción por poner a disposición y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de la villa esta nueva instalación, la segunda de estas características de las que dispone el municipio, tras la climatizada de Las Cabañuelas.
Según ha señalado Antonio Bonilla, "con la terminación de la piscina, se completa la zona deportiva de Los Launares, que va a permitir a los vecinos de la villa realizar actividad físicas, en las distintas disciplinas deportivas".
La nueva instalación abrirá sus puertas cuando comience el verano por lo que podrá ser disfrutada en toda su plenitud por los vecinos de la villa en sólo un par de meses.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios