Flamenco fusión y melodía en beneficio del Cuerno de África
La Asociación Humanitaria El Misionero y El Mundo celebró un concierto solidario en el Auditorio Maestro Padilla con gran cantidad de artistas de nivel
La Asociacion Humanitaria El Misionero y el Mundo celebró un concierto solidario en beneficio del Cuerno de África que fue un rotundo éxito gracias los vecinos de Almería y a los artistas que lo dieron todo sobre el escenario para impresionar a los allí presentes.
El presidente de la Asociación, Juan Manuel Martínez, resume perfectamente las actuaciones de los artistas: "Erika Leiva estuvo brillante y espectacular, María José Hernández deslumbró dejándonos su estilo suave melodioso pero profundo en los mensajes de sus canciones; El Maki y La Morena, el soul y el flamenco fusión sorprencdió al público almeriense; y Felipe Conde en el cierre de nuestro espectáculo ofreciéndonos el sello personal de su flamenco nuevo y moderno. El cartel fue de lujo".
A Martínez solamente le faltó un detalle en la gala: "Se echó de menos a todos los políticos y cargos públicos de nuestra ciudad que estaban invitados a nuestro concierto y no fueron ninguno de ellos".
Esta gala se celebró para mejorar esta zona del mundo con su granito de arena y para que los almerienses conozcan los problemas del Cuerno de África. Con gran atino, el público disfrutó y coloboró de una manera solidaria.
También te puede interesar
Lo último