Flores con un diseño especial para regalar en San Valentín
Lales Martínez está preparada para recibir a sus clientes para que celebren el Día de los Enamorados
Regalar un ramo de rosas o flores siempre es especial, pero puede convertirse en un detalle único e inolvidable si se personaliza en la floristería Lales Martínez, especializada en diseño floral. Un rincón de la provincia que destaca por realizar creaciones elegantes y exclusivas.
Llega San Valentín y Lales Martínez ya está preparada para surtir a sus clientes de grandes dosis de amor pero de una forma distinta. "Intentamos por el tipo de trabajo que hacemos que no sean los ramos comunes. Nos distinguimos, están más cuidados y más exclusivos. Son ramos de diseño", asegura Javier García, trabajador de Lales Martínez.
En la floristería ya están con la campaña iniciada. "Para la mayoría San Valentín y el Día de los Santos son muy importantes. Nosotros tenemos más volumen de ventas en el sector de bodas y eventos", explica.
Este establecimiento lleva diez años en el sector, pero la florista Lales Martínez tiene una experiencia acumulada de 20. "Trabajaba en un negocio familia, y después de estar allí en la primera década, corrimos el riesgo y empezamos una visión diferente del tratamiento floral", dice García.
Los profesionales apuntan algunos de los cambios que se han llevado a cabo: "Invertimos mucho en infraestructuras a nivel de eventos y bodas. Teníamos una proyección muy fuerte hasta que llegó la crisis, pero subsistimos. Nosotros teníamos un tipo de clientes más selecto. Ahora hay el mismo número de bodas o más pero las empresas aprietan. El producto cuesta más pero nosotros mantenemos el precio por lo que tenemos menos beneficio y damos la misma calidad".
A la hora de contratar una boda se siguen una serie de procesos: "Realizamos una entrevista con la pareja, saber si va a ser un enlace civil o religioso, si hay decoración de exteriores para ver el tipo de material que tenemos que llevar, los conocemos para saber sus gustos y si están de acuerdo procedemos al acuerdo. Nosotros no repetimos dos diseños. Si hay un sitio que no hemos estado antes, lo visitamos para visitar y ver las necesidades y, así, cerrar la decoración".
García detalla que sus clientes "se asesoran mucho por internet con los vídeos que colgamos en los que destacamos nuestra profesionalidad. Hemos realizado bodas muy curiosas, hasta alguna basada en el cine". También señala que a la hora de regalar una flor a un hombre cambia con respecto a la mujer. Ya han recorrido Granada, Murcia y Madrid por la calidad de sus trabajos y ahora llenarán San Valentín del rojo de la rosa.
También te puede interesar