Almería

El Foro Europa 2001 premia al doctor Burguillo, del Hospital Vithas de la capital

  • Este reconocimiento,. una medalla de oro, respalda la carrera del traumatólogo

El doctor Luis Gallego Burguillo especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Vithas Virgen del Mar ha obtenido la medalla de oro otorgada por el Foro Europa 2001. La institución ha visto en el traumatólogo algunos de los valores que la entidad apoya y le ha concedido la medalla de oro en reconocimiento a su labor asistencial en el campo de la Cirugía Ortopédica, suponiendo un gran respaldo a su carrera. El doctor Burguilo desarrolla su labor médica en el Hospital Vithas Virgen del Mar, perteneciente al grupo sanitario Vithas que cuenta con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud en España.

El galardón Medalla de Oro del Foro Europa 2001 lo han recibido en ediciones anteriores destacadas personas de la vida cultural, política y social española. Tienen este premio, entre otros, la escritora Carmen Posadas, el ex presidente del Círculo de Economía Carlos Cuatrecasas, el ex ministro Josep Piqué; el ex alcalde de Barcelona Joan Clos, el periodista Luis del Olmo, la también periodista y escritora Teresa Viejo; Agustín Sánchez- Toledo, responsable del Modelo de Empresa Saludable, o el destacado oftalmólogo Barraquer.

El doctor Burguillo cursó la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid y realizó su formación como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Virgen de Las Nieves de Granada.

Posteriormente completó el programa de Doctorado en Ingeniería Tisular (Departamento de Biología Celular) de la Facultad de Medicina de Granada en la línea de investigación del estudio de la integración de biomateriales.

En el año 2004 comenzó su actividad profesional en el Hospital de Torrecárdenas de Almería y posteriormente en el Hospital de Poniente en El Ejido y en el Centro de Alta Resolución de El Toyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios