URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Francisco Alonso logra la presidencia del PP de Canjáyar con el 100% de apoyo

  • Alonso destacó que "desde que gobierno el PP tenemos un Ayuntamiento abierto a todos"

El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, asistió este fin de semana al Congreso Local que celebró el PP de Canjáyar y en el que se aprobó por unanimidad la única candidatura presentada, y que encabeza el actual alcalde de la localidad, Francisco Alonso.

Alonso afronta esta nueva etapa con "ilusión y muchas ganas de seguir trabajando para que el partido sea cada vez más fuerte en el municipio". Para ello contará con un equipo renovado formado por personas preparadas que van a defender los intereses de todos los vecinos.

El presidente del PP de Canjáyar destacó en su intervención la llegada del partido a la alcaldía de Canjáyar y manifestó que "desde que gobierna el PP tenemos un Ayuntamiento abierto a todos, y un equipo de gobierno que trabaja sin tener en cuenta los colores políticos, y que lo hace pensando siempre en el beneficio de los vecinos de la localidad".

Para Alonso, dada la situación actual es fundamental que se tomen medidas para que tanto en Canjáyar como en el resto de esta comarca se cree empleo, y los vecinos no se vean abocados a tener que marcharse en busca de un futuro mejor.

El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, agradeció la labor que la ejecutiva saliente ha realizado en Canjáyar, y que según dijo "ha sido fundamental porque con el esfuerzo de todos sus miembros han logrado que el PP se convierta en la fuerza más votada y que gobierne en el Ayuntamiento".

García manifestó que "en Canjáyar las cosas se están haciendo bien", y señaló que esta localidad es el ejemplo de que "en un Ayuntamiento pequeño, a pesar de que la situación económica sea complicada, se puede llevar a cabo una buena gestión".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios