Almería

La Fundación Red Andalucía Emprende celebra un curso de procesos de calidad

  • Quince emprendedores y empresarios de la comarca han recibido asesoramiento

Los Centros de apoyo al Desarrollo Empresarial de Albox y Cantoria han organizado en el municipio de Cantoria, el curso "Procesos de Calidad en la Empresa", enfocado a emprendedores de la comarca del Almanzora.

Ambos centros, pertenecientes a Fundación Red Andalucía Emprende, han impartido esta acción formativa en las instalaciones que la ADR Almanzora tiene en el municipio cantoriano.

El curso, centrado en los diferentes procesos de calidad de las empresas, ha sido impartido por la técnico del Centro de Cantoria, María José Aliaga Gallegos y ha asesorado a quince emprendedores y empresarios de la comarca del Almanzora vinculados a los Centros de apoyo al Desarrollo Empresarial de Albox, Cantoria y Olula del Río.

Los asistentes pertenecen a diferentes sectores de actividad, han recibido formación en Gestión Empresarial Básica en materia de calidad en las empresas y han tenido la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias, así como resolver dudas sobre la implantación de los sistemas de calidad en la empresa.

La acción celebrada esta semana en el Almanzora, pretende que el empresario tenga una nueva visión del mercado que le permita ser más competitivo mejorando su gestión empresarial. La Fundación Red Andalucía Emprende cumple así con el objetivo de formar en distintas materias a las empresas andaluzas incubadas y apoyadas por los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios