Almería

García: "En Pulpí hacemos todo lo posible para ayudar a las empresas"

"Siento orgullo cuando veo a empresas tan importantes y pionera de Pulpí como Primaflor, Agropulpí y Comercial Peregrín con sus stands en Fruit Attraction", explica a Diario de Almería el regidor de esta localidad levantina, Juan Pedro García durante su visita a la muestra hortofrutícola de Madrid.

García señala que este tipo de empresas son "las que generan la riqueza y el empleo necesario en nuestro municipio. En la provincia somos referencia a nivel mundial desde el punto de vista de la producción agrícola y eso se ve aquí hoy en el Ifema. Vemos que la tecnología está más presente y que hay otros recursos alternativo que pasan no solamente por vender el producto si no también por su manipulación del con las terceras y cuartas gama, que sin duda crean empleo".

En este sentido, García señala que las administraciones "tenemos que intentar facilitar y poner las menos trabas posibles a aquellos que quieren generar empleo" y que en el caso de Pulpí "hacemos todo lo posible para facilitar el proceso a todo aquel que quiera crear una empresa o ampliarla siempre desde el marco de la ley. El sector privado es quien debe generar empleo. Las administraciones públicas estamos para otras cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios