Fotonoticia

La delegada del Gobierno recibe el Escudo de Oro de la Hermandad del Santo Sepulcro

Aránzazu Martín recibe el Escudo de Oro de la mano de Fini Salvador.

Aránzazu Martín recibe el Escudo de Oro de la mano de Fini Salvador.

La delegada del Gobierno, Aránzazu Martín Moya, ha recibido el Escudo de Oro de la Real e Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores. En el acto ha estado acompañada por el delegado de Salud y Consumo, Juan de la Cruz Belmonte Mena, el delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco González Bellido, por el delegado de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo, Amos García, el delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Francisco Martínez, el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ángel Vélez, así como por representantes del Ayuntamiento de Almería y de la Diputación Provincial.

La Hermana Mayor del Santo Sepulcro, Fini Salvador, ha destacado que “con motivo del centenario de esta hermandad y por su compromiso, disponibilidad y colaboración con la misma han estimado que reciba el Escudo de Oro, la delegada del Gobierno, doña Aránzazu Martín Moya”. Salvador ha recordado “la ayuda inestimable que han recibido por parte de la delegada del Gobierno a lo largo de la historia de esta Hermandad, con la que se ha involucrado en todas las actuaciones realizadas.”

Un evento que ha tenido lugar en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Almería y en el que la delegada del Gobierno ha mostrado “su gratitud por este enorme honor que ha recibido por parte de una Hermandad con una larga tradición que se remonta en el tiempo a varios siglos de antigüedad”. Martín ha añadido que “este reconocimiento, que recibo con profunda emoción, me llena de orgullo y alegría”. “Saber que mi desinteresado compromiso hacia esta Hermandad ha sido apreciado de esta manera es un motivo de gran satisfacción y una fuente de inspiración para seguir trabajando con entusiasmo y dedicación en pro de esta Hermandad, de nuestra Semana Santa, cultura y tradiciones.”

Martín ha aprovechado este momento para reiterar su total disposición de colaboración con la Hermandad en el futuro. “Estoy comprometida a seguir trabajando codo a codo con todos ustedes, contribuyendo en todo lo que esté a mi alcance para fortalecer nuestra Semana Santa y continuar con la labor invaluable que realiza esta Hermandad en beneficio de Almería y los almerienses.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios