Almería

Grandes resultados en los juegos provinciales

  • El equipo cuevano alevín de baloncesto y el infantil y cadete han sido los vencedores

Los niños del municipio de Cuevas del Almanzora participantes en los Juegos Deportivos Provinciales están de enhorabuena y de celebración y no es para menos y es que los resultados obtenidos en esta competición son para estar más que contentos.

El equipo cuevano alevín de baloncesto y los equipos infantil y cadete de voleibol se han proclamado campeones de los Juegos Deportivos Provinciales que se han celebrado recientemente y que promueve la Diputación Provincial de Almería en colaboración con los ayuntamientos.

En cuanto a los equipos participantes en la modalidad de baloncesto, alevín, infantil y juvenil, estos han llegado hasta la fase final de la competición, aunque fue el equipo alevín el que consiguió la victoria en su categoría. Destacando también el premio 'Almería Juega Limpio' que recibieron los equipos alevín y juvenil.

En la modalidad de voleibol, los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil llegaron a la fase final de la competición, con la victoria de las categorías infantil y cadete, que obtuvieron los mejores resultados.

El pabellón de deportes de la localidad, donde se han desarrollado las jornadas de clasificación de estos juegos, ha sido uno de los más visitados estos últimos días por la gran afluencia de jugadores y de público.

Los deportistas cuevanos, que llevan varios años participando en este campeonato provincial, han finalizado estos juegos en los primeros puestos y con una gran satisfacción. Desde el área de deportes de la localidad se ha destacado "el gran trabajo que han realizado los niños y niñas de Cuevas en estos juegos" y el juego limpio que han realizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios